domingo, 15 de mayo de 2011

DE VUELTA A ESTE ESPACIO




Hace mucho, mucho tiempo, cuando los exámenes no se convirtieron en un problema y leer se hacía con libertad expuse dos reseñas sobre dos libros que me había leído uno de ellos gracias a la creadora del blog, mi amiga Vane. Pues bien, hoy vuelvo a este espacio después de tanto tiempo. Fijense señores y señoras que hasta tenemos colaboradora. Así que después de tanto tiempo regreso con la tercera entrega de la fantástica saga que tantos y tantos jóvenes están disfrutando, han disfrutado y que disfrutarán.
La última vez que estuve aquí conocí a Kahlan Amnell. Ella me estaba contando la historia que la unía a Richard Cypher. Estaba tan absorto con la historia que no repare en la presencia de un anciano de largo cabello blanco vestido con una túnica que lo cubría hasta los pies.
- Permite que te presente a Zedicus Zor Zorander, Primer Mago de la Primera Orden - me dijo la Confesora.
- ¿Y bien muchacho? - dijo el mago - ¿Ya conoces como continúa la historia?
- La Madre Confesora me estaba contando que Rachael había visto algo muy raro en la sala de lord Rahl.
- Esa es una parte muy interesante - me interrumpió el mago mientras se dejaba caer sobre la cama -. Kahlan te agradecería que bajaras a las cocinas a saber si hay algo de comer. Estoy hambriento.
La Confesora nos dejo solos. El mago me dedicó una amplia sonrisa y continuó el relato.

Cuando las cosas parecen ir mal pueden ir peor. Una especie de criatura aparece en la sala de lord Rahl después de que Richard y Kahlan se marcharan hacia el pueblo de la gente barro. Zed, Chase y Rachael se ven obligados a huir mientras la criatura comienza a atacar a todo aquel que encuentra a su paso. ¿De dónde procede tal monstruo? ¿Por qué Zed tiene tantos problemas para acabar con el? Solo una respuesta posible. Viene del submundo, del mundo de los muertos, donde el Custodio que gobierna desde que el mundo es mundo se encuentra atrapado.
Pero este no es el único problema. Tres misteriosas mujeres encuentran a Richard y Kahlan en el poblado de la gente barro e insisten en que Richard debe acompañarlas. Tampoco la Tierra Central se ve libre de fuertes acontecimientos. Los pueblos se alzan en guerra y los reyes ven peligrar sus vidas y las de sus ciudadanos. La guerra acaba de empezar...

Hablar de esta manera del libro es la única en la que me veo capaz ya que son tantas cosas que os estropearía el final tanto de Las Cajas del Destino como el de este libro. Solo puedo decir que la aventura continúa en La Amenaza del Custodio y promete ser más interesante que la anterior.
Bueno decir que este tercer libro se llama La Piedra de las Lágrimas. El título no viene al azar como ya imaginais. La Piedra de las Lágrimas es algo que todos desean y que solo unos pocos conocen sus propiedades. Para saber más solo teneis que empezar a leer. Eso si. Antes tendréis que elegir qué libro por que entre tantas recomendaciones tanto de Artemis como de Vanesa os imagino recorriendo librerías y pidiendo ayuda a vuestras amistades. Yo contribuyo a poner más madera. En mi siguiente reseña os hablare de El Nombre del Viento, un libro de Patrick Rothfuss que ya ha causado sensación en muchos países.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola! hermoso blog! muy informativo! me gusta!!!
te pasas por el mio??? NUEVO CAPI EN CONJURO UNA HISTORIA DE ROMANCE PARANORMAL! en:
www.besossindestino.blogspot.com
te agradeceria un monton!
besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ADOL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Adol dijo...

Gracias a los dos por comentar

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Interesante. ¿Quién sabe? Nunca se tienen suficientes libros... :D
Me encanta el diseño del blog ^^
Besos.

Ana Arcia dijo...

¡Uh! ¡Hola, terricola debora-letras!
Es la primera vez que vengo a visitar este blog tan bonito.
Me he enamorado del diseño.
¡Y de la manera en que empiezas hablando!
¡La forma tanparticular de reseñar!
Eso os hace muy original.
Estaré merodeando por aquí.
Hasta pronto.

Publicar un comentario