martes, 11 de enero de 2011




Mis pasos resuenan contra el suelo de madera, que cruje bajo mis pies. abro la puerta con cuidado,que chirría levemente, y miro a mi alrededor.
Se trata de una estancia grande, cubierta de polvo y con telarañas por los rincones,  pero yo sonrió para mi misma , por que no es nada que un poco de limpieza no pueda arreglar .

Hola a todos y bienvenidos a el hotel de los cuentos, el lugar donde viven la magia y la imanación, y  donde se alojan las buenas historias ^^.

Mi nombre es Vanesa , y soy la gerente de este hotel  , aquí podréis encontrar reseñas de libros de todos los géneros, entrevistas con escritores, novedades, y quien sabe, tal vez mas adelante concursos ^^

Espero que os guste el sitio, y os alojéis con nosotros ^^,  una estancia corta, o larga, vosotros decidís.


0 comentarios:

Publicar un comentario

<<