sábado, 5 de febrero de 2011

LAS CAJAS DEL DESTINO



Acababa de dejar el libro sobre el descolorido asiento cuando vi que detrás de mí había una mujer. Vestía enteramente de blanco, llevaba el cabello muy largo color negro. Su vestido la cubría totalmente. Tenía las manos entrelazadas en el regazo y me lanzaba miradas inquisitivas, yo nunca antes había visto una mujer así. Era muy hermosa, sus ojos en cambio empezaron a inquietarme.
- Mi nombre es Kahlan Amnell - me dijo con voz autoritaria -. Veo que has encontrado el Libro de las Sombras Contadas.
- No sabía que te perteneciera.
- No me pertenece a mí, sino al Buscador.
- ¿Richard?
- ¿Qué sabes de él?
- No se nada. Pero quizá tú quieras contarme algo sobre él.

Las Cajas del Destino narran la segunda entrega de La Espada de la Verdad. Completan el final del viaje de Richard Cypher hacia la Tierra Central, el peligro del que ya le habían hablado Zedd y Kahlan residía en las tres Cajas del Destino. Lord Rahl piensa abrirlas para hacerse con el poder, pero un mal uso de las cajas podría desembocar en el desastre. Richard tiene que evitarlo a toda costa aunque no dejaran de aparecer obstáculos en su camino como la perversa Deena, una Mord Sith que tiene la misión de matarlo.

Esta segunda entrega se va superando a la anterior. Descubrimos muchas cosas y nos mantiene en vilo hasta el final, lo mejor de todo es que no acaba, sino que continua en La Piedra de las Lágrimas, la tercera entrega de esta emocionante saga.
Os la recomiendo muchísimo. Os aseguro que gozareis.

1 comentarios:

Bea dijo...

Tiene muy buena pintaaaaa!!!!! Y no he escuchao nunca hablar de esos libros!!!! Bss

Publicar un comentario