jueves, 5 de mayo de 2011

Nueva seccion-Del papel a la pantalla

Hoy tambien estrenamos nueva seccion "Del papel a la pantalla " , en la que mostraremos trailers, noticias, etc.. de adaptaciones cinematograficas de libros.  Comenzamos!!!

Del papel a la pantalla

Proximamente en cines:

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

Fecha de estreno (15/7/2011)


Aqui os dejo el trailer de la proxima aventura (y ultima, snif snif) de nuestro mago favorito (el mio al menos :D)
Despues de haber crecido leyendo esta saga, tras ver el trailer solo puedo decir  : guau!!

Puedo decir sin temor a equivocarme que sera la mejor pelicula de la saga, el punto final a una saga epica.
No se vosotros, pero yo ya estoy deseando que llegue julio ;)

Los juegos del hambre(2012)


Adaptacion cinematografica de la famosa trilogia escrita por Suzanne Collins, que  sera estrenada, si todo va bien el 23 de marzo de 2012.
Los actores principales seran Josh Hutcherson en el papel de Peeta y Jennifer Lawrence en el papel de Katniss.
A falta de trailer oficial os dejo la sinopsis del libro(sacado de Lecturalia) por si aun no lo conoceis(hare reseña dentro de poco) y los dos cortos que realizaron unos fans estadounidenses(aunque parecen profesionales). espero que os guste, ire poniendo mas noticias sobre esta peli en cuanto las tenga ^^.

Sinopsis: Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.





Ya en cines
Soy el numero cuatro
En cines desde el 8 de abril del 2011


Aqui os dejo el trailer de Soy el numero cuatro adaptacion cinematografica de el libro del mismo nombre que reseñamos el otro dia.


Ya en Dvd

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1

Las cronicas de Narnia: El viajero del alba





0 comentarios:

Publicar un comentario