sábado, 25 de junio de 2011

Del papel a la pantalla


Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2

trailer final



Madre mia , madre mia , asi me he quedado despues de ver el trailer O_O.
Epico, Ese principio con la madre diciendo .. be strong harry. INCREIBLE.
Falta menos de un mes para su estreno (15 Julio)
¿Teneis tantas ganas de verla como yo?

Amanecer Parte 1
Teaser trailer



Primer trailer de la penultima peli de la Saga crepusculo. Estreno en cines 18 de noviembre.
He de reconocer que esta tambien tengo ganas de verla, pero mucho menos que la de arriba ,^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me como las uñas ya con Harry Potter, que ganas!!!

Apareces en Red de blogs http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/06/red-de-blogs-6-que-habla-de-cuando-un.html Espero que te guste

un besi

Kenya dijo...

Los dos están muy buenos!
Espero con ansias Harry Potter.
Y espero sinceramente que la peli de Amanecer esté mejor que el libro.
Saludos!!

Vanesa Vega Garcia dijo...

Muchas gracias metagladriel por comentar, y gracias por la entrada en tu blog ^^.

Kyra, yo tambien espero con ansias Harry poter, arg QUIERO VERLA!! xD

Yo tambien espero que amanecer peli este mejor que el libro, pero aunque creo que parte 1 puede estar bien, no me hago muchas ilusiones con parte 2 (a no ser que cambien el final o algo.)

besos!!

Publicar un comentario