martes, 21 de junio de 2011

JUEGO DE TRONOS



Juego de Tronos es el primer tomo de la serie escrita por el escritor estadounidense George RR Martin. Se narran los diferentes giros que cada familia de nobles utiliza para hacerse con el trono de Desembarco del Rey cuyo puesto ocupa Robert Baratheon íntimo amigo de Eddard Stark, señor de Invernalia. Entre los personajes principales de esta historia se encuentran Eddard Stark, su esposa Catelyn, sus hijos, Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon y el bastardo Jon Nieve cuya madre es totalmente desconocida. El señor de Invernalia tenía además otros hermanos, Benjen, que vive en El Muro y perteneciente a la Guardia de la Noche, Brandon y Lyanna, fallecidos ambos.
El rey Robert Baratheon esta casado con Cersei Lannister y su primogénito y futuro rey se llama Joffrey. Cersei tiene dos hermanos, Jaime, que pertenece a la guardia del rey y el enano y deforme Tyrion. La familia Lannister quiere ostentar el poder lo mismo que Viserys Targaryen llamado el Rey Mendigo que vive al otro lado del mar con su hermana Daenerys ambos herederos del trono pero lo perdieron años atrás.
Esta historia cuenta con una serie de enorme presupuesto protagonizada por Sean Ben que interpreta a Eddard, Emilia Clarke que interpreta a Daenerys, Peter Dinklage que interpreta a Tyrion, Mark Addy como Robert, el rey, Nikolaj coster-Waldau es Jaime Lannister o Lena Headley es Cersei Lannister.
No os puedo decir mucho más salvo que la serie esta muy bien hecha y ya estoy buscando los libros para leermelos por que la historia atrae y mucho.
SERIE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
Se compone de cinco volúmenes.
JUEGO DE TRONOS
CHOQUE DE REYES
TORMENTA DE ESPADAS
FESTÍN DE CUERVOS
BAILANDO CON DRAGONES
En la próxima actualización intentare hablaros más y mejor del primer tomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario