viernes, 21 de octubre de 2011

Maraton de noticias, novedades, y algun que otro recordatorio.

Presentación de Skeleton creek III en Madrid


El sábado 22 de Octubre, a las 16:00 horas, se llevara a cabo  en Madrid la presentación del tercer libro de la serie Skeleton Creek, del autor Patrick Carman, que lleva el título de Las Tibias Cruzadas y saldrá a la venta el 16 de noviembre

La presentación se realizará en el Museo del Romanticismo,situado en la C/ San Mateo, 13.Donde se celebra la III semana gótica de Madrid.




Espero que todos los que viváis cerca de Madrid os acerquéis (a mi me encantaría ir si pudiera) Por mi parte, esperare impacientemente el 16 de noviembre para hacerme con mi ejemplar , que ganitas ^^




Printcolor te regala tu primer libro gratis 

La web printcolor da la oportunidad a todos aquellos que os gusta escribir, y os da la posibilidad de autoeditar un ejemplar de vuestro libro, totalmente gratis!!!
¿que tenéis que hacer para conseguirlo?

Tan solo tenéis que meteros en este  link y seguid las instrucciones para imprimir vuestro libro.
Cuando os llegue a casa, deberéis hacer una entrada en vuestro blog, comentando como ha quedado el libro, si os gusta la impresión y ya esta ^^. Vuestro primer libro publicado.


Juego "La foto de alex"


¿algun fan de Canciones para paula hospedado en el hotel? Tengo un juego perfecto para el/ella ^^.
La editorial everest ha creado un juego, en el que siguiendo unas pistas, tienes que reconstruir la foto de paula con alex, que se ha roto. Una vez la completes, te enviaran a casa totalmente gratis una estupenda agenda de canciones para paula . ¿Quieres participar ?
Entra aqui y registrate. Y si aun no estáis convencidos aquí os dejo algunas fotos de la agenda, ¿no es preciosa? yo me he enamorado de ella nada mas verla ^o^



Además, si estas impaciente por la salida de Callame con un beso, alla por navidad, no hace falta que esperes tanto. En la web de Canciones para paula, colgaran un capitulo de Callame con un beso cada semana durante un tiempo. De momento van por el capitulo tres. Pincha aquí si quieres leerlos ^^

Presentacion de Moruena Estringana Mañana en Murcia

Os recuerdo, por si sois tan despistados como la que escribe . Que mañana es La presentacion de el Circulo Perfecto de Moruena estringana en Murcia.
Aqui teneis todos los datos. Yo asistire sin dudarlo. Espero veros alli .


Bueno, eso es todo por hoy Huespedes, espero que disfruteis de vuestra estancia en el hotel. Nos leemos.



0 comentarios:

Publicar un comentario