viernes, 16 de diciembre de 2011

De vuelta ... hablando del BlogBook tour

Si señoras y señores vuestros ojos no os mienten. Servidora, la creadora de este blog esta de vuelta. y pide muchisimas disculpas por ello  :(. Se que no tengo perdon, estar tanto tiempo sin actualizar. Pero entre mis propositos de navidad y año nuevo esta el de volver a poner este blog al dia ^^ . Para que este bien guapo y engalanado cuando en enero celebre su primer cumpleaños !!

Bueno y en mi intento de devolver el blog a la normalidad hoy vengo ha hablaros de.........



¿Que es el blog book tour?

Es una iniciativa que surgio de Ifigenia y Leara, unas conocidas blogueras. Este año es el segundo que se realiza. Consiste en que alguien cede un libro  para un tour. Las personas se apuntan. Y el libro va viajando por las casa de esas blogeras, para que tod@s puedan leerlo y reseñarlo. Al finalizar el tour el libro vuelve a su propietari@.

Para participar es requisito imprescindible tener un blog, y escribir una entrada sbre el blog book tour. Ademas de una reseña del libro del tour que participeis, por supuesto.

Si os ha picado la curiosidad y quereis participar entrad en http://blogbooktourspanish.blogspot.com/ y tendreis toda la informacion.

Yo participo en el tourbook de el club de los corazones solitarios. Asi que espero que en breve pueda traeros la reseña ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario