domingo, 15 de abril de 2012

Alessandra Neymar Ganadora del I PREMIO ELLAS JUVENIL ROMANTICA.

Alessandra Neymar ha resultado ser la ganadora del premio Ellas juvenil romantica por su novela Mirame y Dispara.

Los propios lectores han sido los que han decidido que obra querian que ganase.

El premio esta dotado con 6000 euros para la ganadora y 1000 para Silvia Hervas , finalista con su novela Besos de Murcielago.

La novela ganadora sera publicada el 24 de mayo de 2012 en la coleccion Ellas de Montena en papel y en ebook. Mientras que Besos de Murcielago sera publicada, supongo que por las mismas fechas, solo en  soporte digital.

Desde este blog quiero darle la Enhorabuena a la ganadora . A mi personalmente me gustaba mas la obra finalista, pero tengo muchas ganas de leer las dos ^^. Os dejo aqui las portadas de ambas obras con sus sinopsis correspondientes.



Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena  relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…



Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.

1 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias por la difusión :) Igualmente espero que puedas llegar a leer Besos de murciélago. ¡Besotes!

Publicar un comentario