jueves, 12 de julio de 2012

Tiempos nuevos para el blog.

Como ya dije en una entrada anterior. Tenia este pequeño rinconcito un poco abandonado, por culpa de los examenes y ciertas circunstancias familiares. Pero las dos cosas se han solucionado ya, o están a punto de hacerlo, así que ya puedo volver a estar 100% en el blog, y la verdad es que tenia muchas ganas!!

Durante este tiempo que no he estado mucho por aquí he leído bastante, así que tengo un montón de reseñas preparadas, de algunas novedades muy jugosas que espero que os gusten.

También he estado pensando en recuperar la tan famosa sección de IMM (in my mailbox) pero estoy dudando entre hacerla con fotos, como los IMM anteriores del blog, o hacerlo en forma de video. Asi que me gustaría mucho que me comentarais que IMM os gustaría mas ^^.

También quiero decir que estoy preparando...........


MI PRIMER SORTEO!!!!!!


Aun no esta todo cerrado, estoy intentando conseguir colaboraciones, y si no lo consigo pondré los premios de mi bolsillo (y lo siento mucho, pero estamos en crisis xD, de todas maneras intentare que sean los mejor posible.) Intentare traerlo todo lo antes posible .

Eso es todo por ahora, espero que sigáis visitando este pequeño hotel , en esta nueva etapa

1 comentarios:

adol dijo...

Por mi parte ya sabes que participo. Ya iba siendo que volviera a hacerte visitas maldita sea que yo también he tenido bastante tiempo este espacio sin nvisitar.

Publicar un comentario