viernes, 8 de febrero de 2013

Mensajeros de oz

Hoy paso rapida para contaros una iniciativa muy bonita.

Los mensajeros de oz.


Es un proyecto solidario de unos blogueros, que quieren con la ayuda de todos crear un libro de relatos, cuyos beneficios irán todos destinados a la Fundacion Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. ¿No os parece precioso? Yo desde luego si tengo tiempo, intentare participar. 


En su blog http://mensajerosdeoz.blogspot.com.es/ pone todos los detalles para poder participar. Pero no solo pueden participar escritores, si lo tuyo es dibujar, fotografías o cualquier otra cosa, también puedes participar!!. 

Animaros, por que es una iniciativa muy bonita, no cuesta nada, y podemos ayudar a muchos niños ^^

1 comentarios:

Laura Nox dijo...

Hola!!!!
Yo me he apuntado, pienso colaborar con un cuento.
Me ha parecido una iniciativa genial y muy bonita. :)
Besos!

Publicar un comentario