miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTREVISTA A BEA



A continuación presentamos una nueva entrevista hecha a Bea, una joven escritora de Salamanca creadora de varias e interesantes historias.
Hola Bea gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo.
A vosotros por querer entrevistarme.
Pues comenzamos.
- ¿Quién es Bea? Háblanos de ella.
- Es una chica soñadora. Una chica de 21 años que espera gustar a la gente por lo que hace, optimista, sincera y alegre en ciertos casos.
- Sabemos que escribes varias historias, ¿Podrías hablarnos de ellas?
- Tengo cinco historias para ser exactos. Casi todas van sobre amor, desamor, traición, celos… lo típico y otra que va sobre cosas muy diferentes, va sobre asesinatos, crímenes y mucha comedura de cabeza por saber quién y cómo atrapar al dicho asesino.
- Suena genial. ¿Cuál nos recomendarías?
- Todas. Pero la que más Coincidencia Condenada, Pasión de Ángel, que es mi primera novela y Vida Sin Luz que no solo va de amor y desamor, también de venganza y el mundillo que próximamente se verá, durante la noche.
- ¿En qué te inspiraste para escribir?
- La verdad es que no se me ocurrió a mí, sino a mi compañero de historia. Así, un día, decidimos hacerlo. Optábamos entre esta y la de hablar sobre las fans de Andy y Lucas JAJAJA suena mal lo sé pero yo soy fan y no me parecía tampoco buen tema para un libro así que eso de matar a las ex de él me pareció buena idea ya que así yo también me podía ensañar.
- Vaya, vaya, ¿dónde las podemos encontrar?
- Hay muchas.
- ¿Podrías hacernos una sinopsis para Pasión de Ángel y Vida Sin Luz?
- Soy mala para esto JAJAJA pero lo intentare.
Pasión de Ángel. Todo comienza una tarde casi de verano, aunque el tiempo podría confirmarlo. Dos amigas quedan como cada día para airearse un poco de las clases, los exámenes… pero no saben que esa tarde sus vidas cambiaran. Tanto para una como para la otra, desde el punto en que entran en una cafetería y Naiara conoce a un chico que él la observa desde que entró, todo cambiará para todos.
Vida Sin Luz. Esta historia la escribo con mi amiga Cristina Jiménez. Michelle es una chica de 25 años que sufre mucho por amor. Decide cambiar de trabajo y de ambiente. Quiere destruir, o al menos dañar al sexo masculino por todo lo que le han hecho pasar pero para saber qué fue lo que la llevó a dejar su trabajo como recepcionista de un lujoso hotel a ser una bailarina de striptease hay que remontarse al pasado.
- Hemos hablado de tus historias pero también sabemos que tienes un blog donde te expresas de mil maneras, háblanos de él.
- Pues se llama Mundo No Perfecto. Es más personal e íntimo donde me muestro tal como soy, lo que me gusta y sobre todo lo que gusta a los demás lectores. Pienso en la gente que quiere participar, donde también hago entrevistas, añado pensamientos, sentimientos míos, propios, mis comprillas y bueno, hace poco he estrenado una nueva sección, para los amantes del género terrorífico y misterio aparte de que me acabo de estrenar también en video y… aunque salgo horrible, al menos os podéis echar mil risas con mis tonterías y ocurrencias. Una forma más humana para conocerme.
- ¿Dónde lo podemos encontrar?
- http://mundo-no-perfecto.blogspot.com/
- Ya sabemos un poco más de tus historias. Ahora vamos por algo diferente. ¿Sueles leer todo tipo de géneros?
- No. Me gustaría pero si veo que me parece aburrido o no me llama la atención no lo leo. Aunque me pueda sorprender.
- ¿cuál es tu favorito?
- Tanto de amor, comedia, terror o misterio.
- ¿Y libros?
- Muchos pero los que más me pueden gustar, de escritores y eso incluye todos los libros, Carlos Ruiz Zafón y Marc Levy y John Boyne.
- Leí en una de tus entrevistas cual era el tipo de ambiente que necesitas para escribir. Háblanos de eso.
- Tengo que tener música de fondo pero música que me apetezca escuchar. Da lo mismo que sea rock, pop o baladas. Solo lo que mi cuerpo pide y con el Tuenti y Messenger abiertos, si no los tengo es como si me faltase inspiración.
- Sabes que me encanta el rock ¿qué grupos sueles escuchar?
- Pues Despistaos es un grupo que a veces se pude incluir en ese género. Pero me encantan Extremoduro, Marea, La Fuga, Mago de Oz, Fito y Fitipaldis, EL Belo y Susodichos, Albertucho, Huecco…
- ¿Te gustaría ser una escritora reconocida o prefieres el anonimato?
- Pues me encantaría publicar así que muy en el anonimato no estaría JEJE.
- Antes dijiste que escribías algunas de tus historias con otras personas, ¿qué destacarías de ellas?
- Pues algo en común. Que escriben magníficamente bien. Algo diferente. Que tienen ideas muy cambiantes. Me refiero a que tienen ideas diferentes y será por las diferencias de cada historia. A lo mejor si con una escribo la historia que hago con otra u otro, sería a lo mejor más complicado y difícil de llevar. Con cada uno de ellos me entiendo a la perfección y no hay ningún problema. Tienen ideas frescas e innovadoras. Imaginación, que es lo que cuenta y no sé qué más destacar de ellas. Son buenas personas y las quiero mucho.
A continuación os presentamos los lugares donde podéis encontrar las historias de Bea y sus colaboradores.
Listado cedido por Bea.
EL DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

Blog: www.eldiadelrestodemivida.blogspot.com

Sinopsis: ¿Cómo puede ser, que por una decisión, cambie rotundamente tu vida?
Caterina se llama la protagonista de esta historia. Prefiere que la llamen Catia, más amigable. Toma la decisión de irse a vivir a Sevilla con su padre. Ella no sabe cómo una decisión, por poco que le guste, puede cambiar el curso de su vida.

PASIÓN DE ÁNGEL Y SUEÑOS REALES

Blog: www.beita1989.blogspot.com

Sinopsis Pasión de Ángel: La vida de dos adolescentes cambia completamente. Da un giro de 180º cuando Naiara, una chica de 16 años, a punto de cumplir los 17, conoce a alguien que es importante en su vida. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes; tanto en lo bueno como en lo malo, haciendo que se ponga a prueba su amistad con Zoe y dándose cuenta si es una amistad verdadera o, por el contrario, una amistad como otra cualquiera.
Sinopsis Sueños Reales: Bea es una chica que hace sus sueños realidad con el hombre que ama desde que sabe de su existencia, y... le cree imposible; pues no se conocen en persona y él pertenece a un grupo de música muy aclamado por el público.

COINCIDENCIA CONDENADA (Escrita con Pakito García)

Blog: www.coincidencia-condenada.blogspot.com

Sinopsis: Bea es la Inspectora Jefe, que trabaja con su compañero y subalterno Javier. Ambos están investigando una serie de muertes inexplicables, donde les dejan un mensaje sangriento y confuso que les dejan boquiabiertos. Los dos tienen que averiguar quién está detrás de todo esto, pero nadie sabrá que les deparará una gran sorpresa.

VIDA SIN LUZ (Escrita con Cristina Jiménez Laescritora)

Blog: www.vidasinluz-beaycris.blogspot.com

Sinopsis: Como cada noche, Michelle tenía turno de trabajo en aquel pub tan famoso de las calles madrileñas. Michelle era una jovencita de unos 25 años de edad, morena de pelo largo hasta la mitad de la espalda y rizado. Ojos verde esmeralda, una chica bellísima, capaz de conquistar a cualquier chico que se le pusiera delante. De tez ni muy blanca ni muy oscura. Sus labios eran finos pero carnosos, de un tono rosado. Su cara de niña inocente ocultaba su edad haciéndola parecer más joven aun. Con un cuerpo deslumbrante irresistible a cualquier hombre, Michelle trabajaba desde hace tres años como stripper, aunque antes se dedicaba a trabajar como recepcionista ya que domina muy bien los idiomas como el inglés y el francés.
Un día decidió dejar el trabajo de recepcionista para ser stripper, no porque le fuera mal, si no porque sabía que tenía un buen cuerpo y ganaba mas aunque tuviera que echar más horas y enseñar todas sus lindas caderas y curvas a los mismos hombres que babeaban cada vez que veían un cuerpo con ropas intimas en la barra deslizándose.
Y os preguntareis, ¿por qué eligió un trabajo como ese?
Todo remonta a su pasado… Pero lo que no sabrá Michelle, es que aquel trabajo como stripper le traería la felicidad que andaba buscando desde pequeña.

SECRETOS ENCADENADOS (Escrita con Todos Con Dalli)

Blog: www.secretos-encadenados.blogspot.com

Sinopsis: 2 años… esa es la temporada que tarda Ryan en mudarse a otro sitio de Estados Unidos, donde deja a más de una chica sin conquistar.
Cuando llegan a Miami las cosas son realmente distintas, pasa de ser un don nadie a ser el más deseado por algunas de sus compañeras. En seguida se interesa por una pija asquerosa, Megan, hija de una amiga de su madre. Lo único que ambos quieren es sexo. Cuando él ya cree que ha encontrado su lugar en ese pequeño y a la vez grande mundo conoce a Danna, una chica que va a su clase de Plástica, enigmática y bastante reservada.
Ryan tendrá que elegir entre una chica que le calienta la bragueta y otra que le calienta la cabeza

- ¿Trabajas en algún nuevo proyecto?
- Aparte de las historias que ando publicando en blogs y el último que es más personal. Escribo más historias aparte y cuando me da la inspiración. Pretendo hacer mas historias para poder seguir publicándolas en el blog. De nuevos proyectos ahora… ando maquinando un nuevo sorteo. Bueno, dos exactamente. Uno ya lo tengo pensado, pero el otro quiero que sea tan perfecto que todo el mundo se quiera apuntar.
- Háblanos de dicho concurso.
- Pues del que ando entre manos es un concurso que a ti no te gustaría JAJAJA. Sorteo los libros de Canciones para Paula firmados por el autor personalmente a la ganadora o ganador. Moví mis hilos hablando especialmente con el autor; Blue Jean y con la editorial que publicó: Everest. Del otro concurso solo ando planeando qué libros sortear, pero los libros que quiero que elijan los participantes o posibles participantes, así hay de varios géneros y pueden participar aun más gente, porque para gustos los colores y de momento no te puedo contar más porque no tengo nada más pensado JEJEJE.
- Pues aquí termina nuestra entrevista Bea, muchas gracias por habernos atendido.
- A vosotros por haber querido entrevistarme. Muchísimas gracias.

10 comentarios:

Bea dijo...

No deberia comentar, pero.. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jajaja buen trabajo, Adol!!!! Un besote :)

criis dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!
Bea eres la mejor =) teQQ

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos!!! Ha sido una entrevista súper amena y muy directa. Me ha gustado mucho y espero que la gente se anime a leer tus historias (bea) y a seguir tu blog (Adol and company). Un besazo y os sigo!! ^^

Anónimo dijo...

qe guaiii:D

Alezeia dijo...

buena entrevista, pero creo que hay alguna falta de ortografía. Pienso que ha sido un lapsus, lo siento, pero es que soy una maniática. Ese "vaya, vaya" es con Y, no ll.

Beatriz Cano dijo...

Pedazo de entrevista chicos!!!!!!!!!!!! felicidades a ambos!!!! y mucha suerte para que podais cumplir vuestros sueños!!! :-D

Adol dijo...

en efecto a sido un lapsus tremendo gracias voy a corregirlo

Stern dijo...

Muy buena la entreviista Adol!!!! ^^ Me encantaaa!!! Y bea es mu sincera!!! ^^ Enhorabuena a los dooss!!!! Os quiero!! un besiito

Patricia Orden dijo...

GENIAL :=) Bea aunque muchas cosillas me la sabía xD Besotes guapa

L.C.L. dijo...

Beeaa guapaa!! Buenísima la entrevista chicas, ahora mismito me pongo a seguir el blog :D

Momobesos de peluche ♥.

Publicar un comentario