domingo, 10 de abril de 2011

ENTREVISTA A CRISTINA FERNÁNDEZ



¿Quién es Cris? Háblanos de ella.
Cris es una persona bastante imaginativa. Le gusta imaginar mucho las cosas, es buena con los que la tratan bien pero, más os vale no enfadarme (Risas). Soy de lo peor cuando me enfado.
Sabemos que escribes varias historias, ¿podrías hablarnos de ellas?
Claro son dos para ser exactos, aunque tengo muchas empezadas. Ambas son totalmente lo contrario la una a la otra. Prohibición es muy realista mientras que AIR es todo fantasía.
Suena genial. ¿Cuál nos recomendarías?
Ambas. Las dos son muy buenas según me dicen. Pero me gustaría que leyeran más la de Prohibición puesto que te puedes sentir identificado con los personajes.
Pues en nada especial fue. Solo que en mi colegio participaba en un concurso y me eligieron y de ahí hasta hoy sigo escribiendo.
¿Dónde las podemos encontrar?
Podéis encontrarla en mi blog: http://historiasmias-criis.blogspot.com/
¿Podrías hacernos una sinopsis de ambas?
Prohibición: Trata de una chica que nunca ha ido a un colegio, pues siempre ha recibido la educación en su casa. Pero un día sus abuelos deciden meterla ¿La trataran bien a ambas?
AIR: Trata de un grupo de chicas que al cumplir los dieciocho les empiezan a ocurrir ciertas cosas y hay peleas, un poco de amor.
¿Cuáles son tus géneros favoritos?
Si excepto el terror suelo leer los demás. No me gusta la sangre.
¿Cuál es tu favorito?
Favorito pues...sería el romántico. Es que soy bastante romántica.
¿Qué tipo de ambiente que necesitas para escribir? Háblanos de eso.
Pues ambiente sobre todo necesito tener música pero no cualquiera tiene que ser que este ambientada en la escena. Lo demás me importa poco porque me pongo a escribir en cualquier lugar.
¿Te gustaría ser una escritora reconocida o prefieres el anonimato?
Si pudiera y lo consiguiera me gustaría ser reconocida, pero todo depende de las personas
¿Escribirías una historia con alguien?
Si, en realidad ya lo tengo hablado y tengo que buscar tiempo para terminar el primer capi cuanto antes
¿Podrías desvelar el nombre?
Si creo que si puedo. Se titula Un puente hacia el Cielo
¿Sobre qué trata?
Pues poco puedo decir porque poco sabemos. Pero va a tratar de peleas entre los ángeles y los demonios
Bueno pues hasta aquí la entrevista Cris gracias por habernos respondido
Gracias a ti por habérmela hecho. Un saludo para todos.

4 comentarios:

Bea dijo...

De veras... la entrevista a sido magnífica!!!!! Primer creo que he sido asik.. yupiiiii!!!! Un entrevista seria, pero fresca e interesante. Enhorabuena a ambos!!! Sois geniales!!!!
Cristina, a ver si puedo leer tus historias.
Adol... ya sabes que lo haces perfectamente perfecrto :) Muak

amii dijo...

enhorabuena a las dos partes :) La entrevista es muy amena :) Criis tengo ganas de leer el primer capitulo de Un puente hacia el cielo ;) jajaja
besitos :)

amii dijo...

se me olvidaba :) Te Sigo :)

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos puesto que es una entrevista muy amena y entretenida. Parece bastante interesante la historia del puente y bueno, si tengo tiempome pasaré por el blog a curiosear ^^

Publicar un comentario