domingo, 17 de abril de 2011

Reseña- El fantasma de la Draga(Skeleton creek 2)



SKELETON CREEK. EL FANTASMA DE LA DRAGA
Autor: PATRICK KARMAN Editorial: BRUÑO Fecha de publicación: 10/2010Edición: 1ª. Número de páginas: 224
Colección: FICCIÓN.
Encuadernación: Cartoné.
Tamaño: 22x15.
Idioma: Castellano.
precio:15 €
(información sacada de la web de elcorteingles)


Sinopsis:


Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro. El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos… a cualquier precio. Nada es seguro en SKELETON CREEK. Léelo. Míralo. Vívelo.


opinion

Después de mucho tiempo vuelvo con una nueva reseña, espero que me perdonéis la tardanza ^^.

Bueno, de la segunda parte de skeleton creek he de decir que comienza justo en el punto donde termina el anterior
Con  Ryan y Sarah  en la draga. Después del primer vídeo, y de algo que ryan encuentra en su habitación al día siguiente (no diré que es para no soltar spoiler), empieza la carrera por averiguar que pasa en la draga, cada vez estan mas cerca dse averiguarlo, hay mas gente implicada de lo que parecía , y están muy cerca suyo.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en esta no se cumple en absoluto, es MUCHISIMO mejor que la primera parte, mas misterio, mas intriga, van descubriendo pistas durante toda la novela, lo que hace que te mantengas en vilo, los vídeos son espectaculares (hay uno en especial que te hace dar un brinco el asiento que saltas hasta el techo.), en fin, que todo mucho mejor que la primera parte.
¿Lo único malo? que se termina , y aunque al leerlo pensaba que no iba a haber mas , por que el final es bastante cerrado. investigando por ahí (gracias a Bea,he de admitirlo)descubrí que hay una tercera parte !!! que a falta de leer, debo decir que me parece innecesaria , aunque en cuanto la vea en las tiendas se que no podre evitar que caiga en mis manos ^_^

Conclusión.
Un final perfecto para la historia, engancha aun mas que el primero

puntuación:

historia: 9/10

personajes:8/10

final:9/10

2 comentarios:

Bea dijo...

Woooooooow, dios, si ya tenia la curiosidad pikada, con tu reseña, aun mas xD jajajajajaja!!! klaro k hay tercera parte, jajajaja, y espero averiguarla por ahi xD. Si la consigo antes k tu.. te la mando para que la leas xD jajajaja a ver si encuentro hueco y comienzo a leerlo xD uuuuf. Un besote guapa!!! genial la reseña y esperando mas actualizaciones xD

Vanesa Vega Garcia dijo...

muchas gracias por el comentario bea!
Tengo ganas de que te lo leas y me digas que opinas :P
Despues de escribir esto me entere de que no solo hay tercera parte si no que tambien hay cuarta!! jeje,

Publicar un comentario