lunes, 9 de mayo de 2011

Llego y me presento


   El Hotel de los Cuentos se estaba llenando de gente y aquella adolescente (¿?) miro con los ojos llenos de alegría el lugar. Había oido hablar de él anteriormente pero nunca nadie le había dicho que algún día tendría algo para hacer en ese lugar. Se acercó pegando saltos hacia la entrada del hotel y llamó ritmicamente con el sonido de una canción en la cabeza...

  ¡Hola! Señoras y señores, damas y caballeros, señoritas y caballeros, y en definitiva todo lector de este gran blog, un saludo de parte de MÍ, es decir, de parte de Artemis, la nueva del blog.
   Bien supongo que hora estareís diciendo "¿Y está que narices esta diciendo? ¿Quién es?" Todo a su tiempo mis queridos lectores, por que os lo voy a responder todo (Y sí se me olvida algo, preguntarselo a Vane y hacerla trabajar, es broma)

    Soy la nueva escritora de este blog. Mi nombre es Diana (aunque todos me conocen como Di) y quizás (solo quizás, ya que sería algo raro) me conozcaís ya que he estado por la blogosfera con este mismo nombre Diana o a lo mejor me conoceís como Dianita (pero ahora he decidido que me conozcan como Artemis, jeje). He participado en un gran número de foros de literatura, he llevado un blog conocido como El Desván de Diana (el cuál ha sido eliminado) y soy la redactora jefe de la revista The Notebook (aunque este último no es muy conocido aún). Así que aquí estoy. ¿Quereís llamarme Artemis? Pues Artemis. ¿Quereís llamarme Diana, Di o Emis? Pues adelante pues no os lo voy a negar.

    Soy una loca amante de los libros, los gatos, los parentesis, los mensajes, la historia, la diversión y la vida misma. No te será raro verme con un libro abierto sobre las piernas o en los brazos y escuchando un Mp4 mientras acaricio a un gato. Tampoco te será muy díficil verme saltando por la calle y sonriendo hasta al que me insulta. [Como sea verdad eso de que la risa alarga la vida, creo que soy Inmortal] Paciencia no tengo ninguna, por lo que esperar a que un libro salgo hace que nunca pueda tener las uñas largas o mi gata salga bufando del lugar. Me han llamado a veces Loca, las otras Encantadora, otras ni siquiera me han llamado, pero que se le va a hacer. Sueño con los ojos abiertos y ni siquiera me doy cuenta de la diferencia entre realidad y fantasía.

    Mis libros preferidos: Todos. Mis géneros preferedos: Fantasía, Historicos (Fantásticos, a ser posible), Románticos, Comedias, Misterio, Aventura y cualquiera que se te ocurra pues no rechazo ninguno. Autores preferidos: No tengo ninguno pero la manera de escribir de Laura Gallego y Cassandra Clare me fascinan, peor me gustan todos si consiguen que me materialice en su mundo.

    Así que estad preparados por que vaís a verme bastante por aquí ^^

    PD.- No leo libros, los devoro y espero no haberos aburrido demasiado con mi presentación. Gracias y besos.

4 comentarios:

Maja dijo...

Hola, me encanta tu blog, es suuperchulo.Escribes genial. Pasate por mi blog cuando quieras:
http://laprincesadeldesierto.blogspot.com
Y ya tienes una nueva seguidora.
besitos

Artemis dijo...

Hola, muchas gracias pero no es solo mi blog, de hecho no quiero llevarme el mérito ya que todo esto lo ha hecho Vanesa y no yo. ^^
Gracias por lo de escribir genial, de verdad que muchisimas gracias eso es lo que me hace que siga escribiendo.
Ya me he pasado por tu blog y lo veré a fondo en breves por que me ha gustado lo que he visto.
Besotes de una nueva y agradecida seguidora.

Vanesa Vega Garcia dijo...

Muchas gracias maja por tu comentario ^^!! me alegro de que te guste mi blog :D.
y Artemis, no te quites merito , que esta es ahora tu casa virtual tambien xD, y maja tiene razon, escribes genial!!

Bea dijo...

Bueno, tb te tendré por aki? Buuuf, artemis... jajajaa madre mia, jajaja!!!! Ke me ha gustado tu presentacion. Cierto k escribes genial!!! Y espero leerte mas a menudo. Es una buena componente para este blog. Un besote guapas!!

Publicar un comentario