domingo, 10 de julio de 2011

Nueva seccion- Al otro lado del charco.

Os prometí mas cambios en el blog, así que aquí están!!. ^^

Esta nueva sección se llamara...  Al otro lado del charco (si se os ocurre un nombre mejor admito sugerencias ), y en ella hablaremos de libros que han salido en otros países (principalmente estados unidos, pero no tiene por que ser así) y que por una u otra razón nos han llamado la atención.

Hoy vengo a hablaros de  la nueva saga del autor de Percy Jackson,  RICK RIORDAN.


Si en Percy Jackson Rick nos enseñaba mitología griega, en Las crónicas de Kane, cuyo primer volumen se titula La pirámide roja, nos enseña mitología egipcia.


Sinceramente la mitología egipcia (al igual que la griega), siempre me han interesado mucho, además de que disfrute mucho leyendo la Saga de Percy jackson(reseña pronto). Así que me alegre mucho cuando descubrí que montena va a publicar la pirámide roja en español en Octubre de este año.


Os dejo losa portada americana del libro, con la sinopsis (traducida por mi). Espero que os guste tanto como a mi.




Sinopsis:


Desde que su madre murio, Carter y Sadie se han convertido en extraños. Mientras que Sadie ha vivido con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado alrededor del mundo con su padre, el brillante egiptologo, Dr Julius Kane.


Una noche, El doctor lleva a los hermanos juntos para un experimento de búsqueda en el Museo británico, donde espera arreglar las cosas para su familia. En lugar de eso,  libera a un dios egipcio que lo hace desaparecer en el olvido y obliga a los niños a huir para salvar sus vidas.


Pronto, Sadie y Carter descubren que los dioses egipcios están despertando, y el peor de todos-Set- tiene su punto de mira en los Kane. Para pararlo, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje alrededor de la tierra- un viaje que les acercara cada vez mas a la verdad sobre su familia, y su vinculación con una orden secreta que ha existido desde la época de los faraones.

0 comentarios:

Publicar un comentario