jueves, 7 de julio de 2011

Algunos cambios en el blog.

En junio el blog cumplió seis meses, para celebrar eso y aprovechando que ahora tengo tiempo me gustaría dar comienzo a una nueva etapa del blog con algunos cambios.

El mas importante  fue el de la encuesta que podéis ver aquí a la derecha donde os preguntaba cual era vuestra sección preferida del blog.
La elegida a sido IMM (Tomo nota, tendré que hacerlos mas a menudo xD) seguida de "Del Papel a la pantalla" y las Reseñas.

También me gustaría preguntaros cual es la sección que menos os gusta del blog y que haríais para mejorarla.. Pero como eso es difícil de preguntar a través de una encuesta me gustaría que me dejarais un comentario diciéndolo. Me gustaría mucho que me ayudarais a mejorar el blog.

En esta nueva etapa del blog, también me gustaría destacar que el hotel a dado el salto a las redes sociales, podéis encontrarnos en twitter (@hoteldecuentos), facebook (elhotel de los cuentos) y también disponemos de una pagina en tuenti (el hotel de los cuentos)

También he añadido un nuevo sistema de puntuación para las reseñas. Estrenado con Cuentos de Bereth: Encantamiento de Luna.
Ira mas o menos asi:


1 punto: Infumable, no lo leas


2puntos: Pasable  






3 puntos: Bastante bueno






4 puntos: Casi perfecto





5 puntos: ¡¡Increible!!





Espero que os haya gustado los cambios del blog, no serán los únicos, estoy segura de que habrá algunos mas (pero son super secretos, muajajaj). Solo espero que os gusten mucho, y que sigáis visitándonos ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario