jueves, 11 de agosto de 2011

I love books (meme)

Acualizo con este mema despues de estar vagando por la blogosfera y aprovecho para decir que lamento la ausencia de entradas estos dias, entre estudiar, leer libros que tengo pendientes y disfrutar un poco del verano no tengo mucho tiempo para el blog ( y los otros miembros del equipo andan en paradero desconocido, asi que ¬¬)




El último libro que he leído: estoy leyendo retrum, no se si cuenta ;P

Un libro que cambió mi forma de pensar: El buscador de estrellas, no me pregunteis por que ;)

El último libro que me hizo llorar: llamadme insensible, pero no he llorado con ninguno xD. Con el que mas triste me puse, pues supongo que con las reliquias de la muerte, por que se acababa la saga, y con sinsajo, por lo mismo .

El último libro que me hizo reír:  no lo recuerdo, no suelo leer libros que me hagan reir, mas bien, sonreir

Un libro prestado que no me han devuelto: le deje a mi prima El circo de los extraños hace mas de un año, y aun no se lo ha leido, asi que ya estoy perdiendo la esperanza de que me lo devuelva algun dia

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: coji de la biblioteca de mi abuelo Robinson crusoe y aun no se lo he devuelto (tampoco lo he leido :S)

Un libro que volvería a leer la saga de harry potter

Un libro para regalar a ciegas: Los juegos del hambre.

Un libro que me sorprendió para bien: Los Tiempos del Oráculo, de Ramón Ramos.

Un libro que robé: que yo sepa nunca he robado uno 

Un libro que encontré perdido:  ojala me hubiera encontrado uno

El autor del que tengo más libros: Laura gallego, por goleada , tengo toda su bibliografia (menos los cuentos)

Un libro valioso: Los pocos libros firmados que tengo

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: donde los arboles cantan, lo quiero ya!!

Un libro que prohibiría:  no se, alguno que incite a la violencia o algo asi

El próximo libro que voy a leer:  Retrum 2 




0 comentarios:

Publicar un comentario