domingo, 25 de septiembre de 2011

Ediciones Kiwi arranca.

Hace un tiempo, en el blog os hable de una nueva editorial estaba empezando.

Pues bien,  Ediciones Kiwi ya ha habierto sus puertas y lo hace con un lanzamiento muy interesante.

Se trata de Mestiza, el primer libro perteneciente a la saga Covenant.
Se trata de un lanzamiento que se llevara a cabo a la vez en Estados unidos y España, y esta dando mucho que hablar.

Título: Mestiza (Covenant #1)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 Octubre 2011
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 x 21 cm
ISBN: 978-84-939403-0-0
Traductor: Verónica Blázquez

 Precio: 9.95


Sinopsis

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Interesante ¿verdad? y lo mejor es que estara disponible online desde su pagina web, por solo 9.95 Euros, y con gastos de envio gratuitos para españa!!

Y eso no es todo, ademas ediciones Kiwi pone a nuestra disposicion para descargarnos, completamente Gratis, la precuela de Mestiza, llamada Daimon. Descargala en esta web


Sinopsis Daimon



Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



Espero que os haya picado  la curiosidad tanto como a mi. Si aun no estais convencidos, os dejo el book trailer de mestiza. Y si quereis saber mas sobre mestiza o su precuela Daimon, entrad en http://covenant.edicioneskiwi.com/ y os podreis enterad de todo.






Sobre la autora

Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes





1 comentarios:

Sr. Joe dijo...

A ver cuando dicen el número de páginas y lo ponen en venta, porque me llama mucho éste libro ^^

Publicar un comentario