sábado, 3 de septiembre de 2011

OTRA NUEVA ENTREVISTA



Como veis estoy que me salgo subiendo entrevistas de jóvenes blogueros que conozco y que tienen en común con todos nosotros su amor por la lectura y la escritura.

Hoy tengo el gusto de presentaros a Jesús, el autor de Papel de Tinta Negra. Hola Jesús, gracias por concederme esta entrevista.

A ti por quererme entrevistar, es un placer responderte.

¿Cómo eres? Háblanos de ti mismo.

No me gusta describirme, prefiero que los demás descubran como soy, porque cada uno puede tener una percepción distinta de mi o de mi personalidad.

Algo que iremos descubriendo. Cuéntanos, ¿te gusta leer, cuáles son tus géneros favoritos?

Claro que me gusta leer, siempre tengo que tener un libro a mano. Mis géneros favoritos suelen ser de suspense, terror, e historia.

Como ya saben los lectores, eres bloguero y tu blog se llama Papel de Tinta Negra, ¿Nos puedes hablar de él?

Creo que es un blog bastante personal, donde puedo desahogarme sobre cosas que para mí son importantes. Es una apuesta personal, y lo seguirá siendo. Las historias llegaron gracias a una amiga, que se lo agradeceré eternamente.

Suena muy interesante, ¿qué nos podemos encontrar en él?

Reflexiones de un chico loco, como es el caso de un servidor, y tres historias que parece ser están gustando en demasía.

¿Nos puedes contar algo de ellas?

Diario De Un Naufragio es una que está en StandBy, pero que pienso retomar muy pronto. Voces Muertas se puede denominar como la clásica historia de terror, llevado a márgenes un poco fuertes, y donde la gente puede disfrutar si le gusta pasar miedo. Demonios es la historia de un hombre que llegará a ser Príncipe Del Infierno, y en esa historia nos relata cómo llegó a serlo, y en Princesa De Luz es todo misticismo, y si te contara algo más podía desbaratar la historia por completo.

Entonces no preguntaré nada.

¿Te gustaría escribir sobre otros géneros?

Claro que sí, me gusta mucho el género policíaco, y aunque tenga guardado algún texto que otro, prefiero leer a un amigo que sabe bastante sobre ese tema.

¿Aceptarías escribir una novela o relato conjunto si te lo propusieran?

Claro, dependiendo de la temática y del acompañante.

¿En qué te sueles inspirar a la hora de escribir?

En la música, dependiendo del relato que tenga ganas de relatar, escojo un tipo de música u otra, puede resultar extraño, pero las musas aparecen donde menos imaginas.

¿Tienes algún proyecto literario para el futuro?

Tengo varios entre manos. Uno es la novela que estoy escribiendo ahora, y tras esta hacer en novela Voces Muertas, y Demonios en una trilogía pero el tiempo dirá.

¿Te gustaría ver publicada alguna de tus creaciones?

¿Y a que escritor no? Se puede considerar un sueño, pero me encantaría, pero no por el éxito ni nada por el estilo, si no por saber que has dejado tu pequeña huella en el mundo, sea buena o mala y que alguien puede leerla en cualquier momento y sentirse identificada, aunque dudo mucho que eso pase escribiendo novelas de terror.

Pues hasta aquí nuestra entrevista a Jesús, muchas gracias por tu tiempo.

A ti por gastar el tuyo con este intento de escritor, Un placer y pronto te la devolveré.

Te tomo la palabra y ya hablaremos de ese relato o historia conjunto.

Aquí está el enlace para acceder al blog: http://papeldetintanegra.blogspot.com/

NOTA: Tenemos permiso del dueño para poner esta imagen.

2 comentarios:

Athenea dijo...

Muy buena entrevista, Adol, aunque todavía no he leído a fondo el blog de este escritor (porque tengo demasiados blogs pendientes por ahí), me pondré con ello en seguida. ¡Un beso!

Bea dijo...

tu y tus entrevistas!!! Me ha molado. Los dos serios de la blogosfera, jajajaja!!! se os quiere mucho. Un besote!!!

Publicar un comentario