domingo, 2 de octubre de 2011

Presentaciones en Murcia.

No se si hay muchos lectores en el blog que sean de Murcia y alrededores. Pero como lectora empedernida no puedo evitar  gritar a los cuatro costados cada vez que viene un escritor que me gusta a mi tierra :P. Y este mes estoy de suerte, por que vienen a murcia Moruena estringana, una autora simpatiquisima a la que tuve el placer de entrevistar para el blog, y Laura gallego, mi escritora favorita desde los quince años.  ¿La unica pega? Que vienen el mismo dia ¬¬, anda que no hay dias para venir, y tienen que venir el mismo dia, en fin, a no ser que por un milagro divino pueda ir a las dos, me temo que moruena tendra que esperar a la proxima. Os dejo los datos de las dos presentaciones por si quereis pasaros ^^:

EDITO: LA PRESENTACION DE MORUENA SE HA CAMBIADO AL DIA 22 PARA NO COINCIDIR CON LA DE LAURA.


DATOS PRESENTACIÓN MORUENA ESTRINGANA:


Lugar: YAKATA los mangas de Historietas
c/ Del Pilar nº 3 30004
 Murcia 968 21 38 70 


Día: 22 de Octubre, sábado.

Hora: 18.



           Presentación de Donde los árboles cantan 
de Laura gallego Garcia en Murcia.

                                              Día: Sábado 15 de OCTUBRE de 2011

Hora: Por confirmar

Lugar: FNAC CC Nueva Condomina.

2 comentarios:

María Sola dijo...

Hola!!
Gracias por la información, yo también soy de Murcia y lo más seguro es que vaya a la presentación de Laura Gallego!!
Muchos besos, nos leemos.
Te dejo la url de mi blog por si te quieres pasar:
http://traslapareddetuimaginacion.blogspot.com/

Moruena Estríngana dijo...

Hola wapa:D

¡Muchas gracias por subir la información de la presentación!

Solo que ha habido un CAMBIO DE ULTIMA HORA EN EL DÍA. al final no será el día 15, será el sábado 22 de octubre, también las 18 y en Yakata:D

A ver si con el cambio de fecha nos podemos ver:D!! me haría mucha ilusión!!:D

Un abrazo muy fuerte!!!

Publicar un comentario