domingo, 25 de marzo de 2012

Nueva seccion- Intercambio de Libros

Hola a todos !!

Siento muchisimo haber estado tanto tiempo sin actualizar (otra vez) pero entre que la universidad me quita mucho tiempo y que los colaboradores que tenia en el blog (Adol y artemis) hace tiempo que decidieron abandonarme esto esta abandonado, y creedme  que lo siento mucho.  Espero que en las Vacaciones de Semana pueda ponerle remedio.

Para intentar revitalizar esto un poco he decidido añadir nuevas secciones, la primera de ellas.

INTERCAMBIO DE LIBROS 

Hoy he estado organizando y limpiando mi estanteria, y he llegado a la conclusion de que como siga metiendo libros voy a tener que dormir en la calle  xD. 

Tengo muchos libros que he leido y no me han gustado, o bien no he sido capaz de terminarlos, o tengo repetidos, etc.... . Asi que he pensado ¿por que no intercambiarlos con alguien a quien si le interesen?. Tal vez asi mi estanteria no disminuya de tamaño, pero conseguiria libros que me interesaran a cambio de libros que ahora mismo solo estan ocupando espacio.

Asi que paso a explicaros las normas de la seccion ^^ :

--Los libros se intercambiaran por otros de mas o menos el mismo tamaño y edicion (es decir libros de bolsillo por libros de bolsillo, libros de tapa dura por libros de tapa dura, etc..) Aunque eso es algo que se puede negociar.

-- Si os interesa algun libro podeis pedirme fotos para comprobar el estado.

--Los envios se realizaran por correo certificado. Mi cartera tiene la mala costumbre de si un libro no me cabe en el buzon lo deja en la escalera, y me llama para que baje a por el. No es que eso me importe, pero tengo miedo de que un dia me llame para que baje y yo no este, lo deje ahi y cualquier vecino lo coja y se lo lleve (ya que precisamente mis vecinos no se caracterizan por su amabilidad. ) Asi que os pido que el envio sea certificado, yo tambien me comprometo a enviarlo asi.

-- Si no os interesa intercambiarlo tambien podemos negociar una venta  enviadme un email a elhoteldeloscuentos@gmail.com

..Si os interesa intercambiarlo , pasadme la lista de los libros que teneis para ver si alguno me interesa (o pasadme el link de la zona de intercambio de vuestro blog si teneis.)


Bueno, paso a mostraros la lista de libros que tengo para intercambio. (Todos los libros estan en buen estado salvo que se especifique lo contrario)


Las criaturas de la noche-Lucia Gonzalez Lavado- Perfecto estado- Leido una vez.


-La  Amenaza de las sombras-(En las entrañas de Aine)-Perfecto estado-sin leer.



-Medianoche-Claudia Gray -Buen estado 



-Adiccion -Claudia Gray. buen estado


-Oscuridad-Elena P. Melodia -Buen estado aunque un poco manchada la portada


-El pensamiento negativo-Risto mejide (edicion de bolsillo)-Perfecto estado. Sin leer.










1 comentarios:

Estefania dijo...

Hola!
He llegado a tu blog buscando secciones de intercambio y, a pesar de que ahora mismo no estoy interesada en ninguno de estos ejemplares, la verdad es que me ha gustado mucho el blog y he decidido quedarme.
Te invito a que me visites siempre que te apetezca! Desde ahora nos leemos!!
Un besito,
Estefania, Place of Dreams

Publicar un comentario