lunes, 26 de marzo de 2012

Novedades Marzo

Os presento las  novedades editoriales , a mi parecer mas interesantes, que han llegado o llegaran a las librerias Españolas durante este mes de marzo ^^


Olvidados
Michael Grant
Editorial Molino


Entra aqui para descargar y leer el primer capitulo

Sinopsis:

Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, además de estar encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar extraños poderes que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar con el mero roce de la piel. El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que se intentan hacerse cargo de la situación no es que sean, precisamente, los más idóneas. 




Coma
Diana M Marquees
Editorial: HL (Huerfanos literarios)

lee los primeros capitulos aqui
Sinopsis


En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion.
Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos,relaciones complicadas, y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la tierra

 Mago por Casualidad (28 de marzo)
 Laura Gallego
Editorial Bruño



Sinopsis:



Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. 






Esta noche no hay luna llena
Care Santos
Editorial SM



Sinopsis

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.







Oblivion: Un cielo tras otro
Francesc Miralles  
Editorial La Galera




Sinopsis:


El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.





El Trono de Fuego
Rick Riordan
Editorial Montena


Sinopsis:


"Escuchad. No tenemos mucho tiempo para hacer introducciones largas. Tengo que contar esta historia o moriremos todos.»


La voz de Carter suena apremiante, y a tenor de su resumen, no es para menos: los dioses egipcios andan sueltos por el mundo moderno, un puñado de magos que se hacen llamar la Casa de la Vida intentan detenerlos y una gran serpiente está a punto de tragarse el sol y destruir el mundo.










¿Cual os llama la atencion ?  A mi me gustan todos, mi pobre bolsillo va a sufrir mucho esta primavera xD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada