martes, 27 de marzo de 2012

Nueva seccion- Reseñando Blog-Novelas

Bienvenidos huespedes y huespedas (uy que mal queda eso) a una nueva seccion de este nuestro blog.

En esta nueva seccion llamada............

Reseñando Blog-Novelas 

Me dedicare a leer y reseñas historias de autores noveles que anden por la blogesfera. 
Pero no tienen por que ser solo historias colgadas en blogs, tambien podran ser historias colgadas en foros, o historias autopublicadas por autores noveles. 

En principio, empezare con historias que yo haya descubierto navegando por la Net, y que por una razon u otra me hayan gustado. Pero si tu eres tienes una blog-novela y quieres que la reseñe en esta seccion no tienes mas que enviar un email a elhoteldeloscuentos@gmail.com  enviandome el link de el blog, foro, web o lo que sea donde este colgada tu historia, y los primeros capitulos de la obra en pdf (me molesta bastante leer libros grandes en el ordenador, asi que lo prefiero en pdf para leer en el ebook).

Normas.

-Solo leere los primeros capitulos de las obras que me envieis. ¿motivo? bueno,al no ser obras que yo elijo, si no que vosotros me las enviais no se si me gustaran o no, y como tiempo precisamente no me sobra no creo que siga leyendo una obra entera si los primeros capitulos no me han gustado.  
Aunque si vuestra obra me gusta es posible que os pida el resto de los capitulos para terminar de leerla.

-Las reseñas se haran por riguroso orden de llegada de las historias a mi correo.

Despues de dejar todo esto claro. Paso a mostraros la Primera reseña.

Un año sin Lluvia- Lorena garcia blanco



Autora: Lorena garcia blanco .22 Años. 

Un año sin lluvia es una novela que me sorprendio. En primer lugar por que la autora habia colgado fragmentos en su blog, pero no habia colgado ningun tipo de resumen ni sinopsis, asi que cuando empece a leerla no sabia de que iba la novela y en segundo por que trata de un tema del que yo he leido muy poco , la mafia italiana (y ademas esta muy bien documentada)

La novela comienza en sicilia, instantes antes de que Claudio sorrentino el jefe de una de las mafias mas importantes de italia sea arrestado y metido en la carcel, Mike, su sottocapo esta con el, y este le pide dos cosas, que lidere la banda por el, y que cuide de su hija Alpha. 

Este es el comienzo de un año sin lluvia, a traves de las siguientes paginas vamos conociendo a Mike, Alpha y los demas chicos de la banda, y la verdad, es que aunque se trata de una banda de mafiosos se hacen querer.

El ritmo es muy bueno  a principios del segundo capitulo, la posibilidad de que alpha este en peligro los pone a todos en guardia , y a partir de ahi las cosas se van poniendo cada vez mas interesantes. 

En definitiva, los seis capitulos que hay hasta ahora se leen en un suspiro,se trata de una novela muy bien estructurada, muy bien documentada y con una pareja protagonista de lo mas adorable. Os puedo asegurar que merece la pena leerla, pues es diferente a todo lo que he leido hasta ahora, no me extrañaria de aqui a unos años verla en alguna estanteria.







0 comentarios:

Publicar un comentario